Términos y condiciones de servicio.

POLÍTICAS DE COMPRA

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de Librería La Vid.

Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen IVA.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los descuentos y promociones que se apliquen serán validos en compras por tienda en linea.

En el caso de que exista un cambio de precio en los productos pero usted ya realizo el pago correspondiente al anterior, este le sera respetado.

Una vez completado su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.

Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: ventas@librerialavid.com

En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

POLÍTICAS DE ENVÍO

El envío se realiza a cualquier parte de la República Mexicana, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 3 a 5 días aproximadamente.

En el caso zonas marcadas por Fedex como zonas extendidas el costo se tendrá que re cotizar y el tiempo de entrega va de los 12  a 15 días hábiles, se entiende por zona extendida poblados o ciudades con muy poca frecuencia d entrega por parte de la paquetería.

Una vez confirmada tu compra y tu pago,te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.

Los costos de envío están sujetos a cambios de precio sin previo aviso.

Para envíos gratuitos debe existir un mínimo de compra por parte del cliente.

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

Librería La Vid no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

En el caso de escoger la opción de recoger en tienda, lo podrás hacer dentro de nuestro horario laboral que es de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 y 3:00 a 7:00, no habrá ninguna excepción para recoger tu producto fuera de este horario. 

FORMAS DE PAGO

*Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo ventas@librerialavid.com
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

*Tarjeta de crédito y/o debito.

El servicio de  pago con tarjeta de crédito y/o debito es proporcionado por la empresa OPEN PAY SAPI DE CV 

*Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita http://bit.ly/oSqElX
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

*Efectivo-Oxxo pay

Deberás presentar tu numero de referencia  y mencionar que quieres realizar un pago de Oxxo pay,la comisión de este servicio es de $12.00 pesos  MXN.
Por seguridad recomendamos conservar el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

POLÍTICAS DE  DEVOLUCIÓN

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

Todo situación que se presente  devolución deberán ser notificado por correo electrónico a ventas@librerialavid.com enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar el defecto de fabricación.

Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

No se aceptan  devoluciones de productos no comprados en nuestro sito web www.librerialavid.com

Una vez recibido el producto defectuoso, se analizara y si se determina que el producto no esta en la condiciones de venta, se hará el envió del mismo producto y en caso de no contar con existencias del producto al momento se le otorgara al cliente un cupón por la misma cantidad para su próxima compra.

GARANTÍAS

Los productos de Librería La Vid están garantizados contra defectos de materiales. 

Se podrá aplicar la garantía con cualquiera de nuestros productos, siempre y cuando el producto tenga algún defecto de fabricación.