Deudas

$25.86
Salida de tienda de 2 a 3 días hábiles

Paquete de 100 folletos, impresos en media carta en papel bond blanco, a una tinta frente y vuelta.

Cantidad

 

Tu compra es segura

 

Envío de 3 a 5 días hábiles

 

Devolución en productos defectuosos

Introducción:

¡Cómo crecen las deudas! Son uno de los grandes problemas de la actualidad. Se han vinculado (inmutablemente) a la vida moderna y son causa de mucha intranquilidad y preocupación que nos agobia.

¿Cómo podemos librarnos de ellas y a la vez cumplir con todos los compromisos económicos que tenemos? No es fácil. Fácil es contraer aun más obligaciones.

Queremos que la lectura de este folleto ayude al lector a acabar con la mayor de las deudas que pueda tener un ser humano. No se trata de una deuda económica. Nos referimos a la deuda que usted tiene con Dios. Un día, tal vez muy pronto, tendrá que rendir cuentas a su Creador y es de suma importancia para usted saber que su cuenta esté al corriente.

Muchas de las parábolas de Cristo tiene que ver con el dinero. Vamos a transcribir una relacionada al problema de las deudas. Le rogamos que lea con cuidado estas palabras que se encuentran en la Biblia:

Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de Él, a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los ungía con el perfume.

*El color de impresión puede variar sin previo aviso.

LVD01-6

También podría gustarle